Estos factores sugieren que Bitcoin podría alcanzar los 13.900 dólares si los toros defienden un nivel clave

La fase de consolidación de Bitcoin en la región de menos de 11.000 dólares ha dado como resultado un poderoso empuje hacia los 12.000 dólares.
Aunque la cripta todavía tiene que volver a probar este nivel, parece que un movimiento a este nivel podría ser inminente a corto plazo
Múltiples analistas están ofreciendo ahora perspectivas alcistas en la BTC a corto plazo
Uno de estos comerciantes señala que un movimiento hacia los 13.000 dólares podría estarse gestando en los próximos días y semanas
Hay una plétora de diferentes factores técnicos que podrían ayudar a que esta reunión se lleve a cabo.

Bitcoin y todo el mercado de la criptodivisa están subiendo mientras los toros intentan invalidar los recientes signos de debilidad.

Esto ha dado como resultado que Bitcoin haya alcanzado su resistencia dentro de la región de los 11.000 dólares superiores, donde se enfrentó a un duro rechazo este pasado fin de semana.

La forma en que el BTC y otros activos digitales responden a la fuerte presión de venta que se sitúa entre 11.600 y 12.000 dólares será reveladora de su fuerza a medio plazo.

Para que pueda superar este nivel y subir aún más, los compradores deben realizar un cambio de resistencia de 12.000 dólares.

Un analista señala numerosos factores que sugieren que esto podría ocurrir pronto.
Bitcoin muestra signos de fuerza mientras que los factores alcistas emergen

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo un poco menos del 4% a su precio actual de 11.600 dólares. Aquí es donde su última tendencia alcista se ha estancado hoy.

La región entre este precio y los 12.000 dólares es una probable resistencia, y una rotura limpia por encima de ella abriría las puertas para que la criptodivisa de referencia viera significativamente más al alza a corto plazo.

Sin embargo, si no puede superar este nivel y se enfrenta a un rechazo aquí, podría ser propensa a sufrir una tendencia descendente a corto plazo.

Un analista señaló recientemente múltiples factores que sugieren que un rechazo aquí es poco probable, incluyendo el hecho de que el precio de BTC pueda mantenerse por encima del equilibrio de su rango después de la caída de la semana pasada.

„Actualización“. La misma vibración que el rango mayor de mayo a julio. Los vertederos no llevan a ninguna parte. El precio se mantiene por encima del EQ y se inclina contra el VAH. Esto parece alcista“.

Los analistas tienen la vista puesta en 13.900 dólares después de la última subida.

Mientras miraba hacia la fortaleza de la actual estructura de mercado de Bitcoin, un analista explicó que el criptograma de referencia está ahora bien posicionado para ver una extensión masiva de su tendencia alcista.

Incluso cree que pronto podría llegar a los 13.900 dólares.

„Viendo un objetivo de 13.900 dólares para el BTC mientras se mantenga el 0,382 a 10.000 dólares“, dijo mientras señalaba el siguiente gráfico.

Debido a que Bitcoin está actualmente atrapado en una fuerte tendencia alcista, es poco probable que la criptodivisa se enfrente a algún macro-rechazo a corto plazo.